Casas en Ciudad Colon, Condominio en Ciudad Colon, Venta de Casas en Costa Rica, Venta de Casas en Ciudad Colon

        ventas@piamontecondominios.com                    +506 2249 5608

Los Mejores Condominios en Ciudad Colón 2021

Ha llegado el momento de tomar una decisión y no está seguro de cómo hacerlo. Usted quiere el condominio que va a ser perfecto para su familia, pero el problema es que hay tantas opciones disponibles! Sin embargo, no tema, ya que hemos compilado esta lista de los mejores condominios en Ciudad Colón. ¿Estás listo?


Un condominio es el lugar perfecto para que viva una familia. Los mejores condominios se encuentran en Ciudad Colón, donde siempre hay un clima cálido. Ciudad Colón sin duda es una de las áreas de San José con mayor crecimiento en los últimos años en Costa Rica.

1. Piamonte Condominios

Piamonte Condominio se encuentra en la zona de Brasil de Mora un poco antes de Ciudad Colón, sin embargo forma parte del área. Es un Condominio muy hermoso de Casas estilo Townhouses de dos plantas y con bellas áreas verdes, perfecto para las familias con hijos y familias jóvenes, la seguridad que ofrece este Condominio le brinda la tranquilidad a sus habitantes de poder estar tranquilos mientras sus hijos juegan en el Playground o simplemente están montando bicicleta. Piamonte Condominios también es perfecto para las mascotas, a diario sus dueños pasean a sus mascotas queridas y todos felices. Sin duda Piamonte Condominios es un lugar hermoso y una excelente opción si está buscando vivir en Ciudad Colón.

Venta de Casas en Ciudad Colon
Piamonte Condominios en Ciudad Colón

2. Parques Del Sol Condominio Residencial

Parques Del Sol ofrece un ambiente diferente a cualquier otro en esta zona; uno que realmente se siente a gusto cuando se prueban cosas nuevas – como explorar diferentes vías de creatividad o estar lejos del trabajo mientras se puede hacer a distancia (es decir, revisar el correo electrónico). Este Condominio se ha diseñado cuidadosamente en torno a estas necesidades, proporcionando zonas propicias no sólo para la relajación, sino también para la conectividad a través de puntos de acceso WiFi aquí y allá en todo el Condominio.

3. Condominio Hacienda Colón

Un nuevo condominio Hacienda Colon ha sido lanzado para el disfrute de su familia. Con casas de 2 pisos desde 170m2 hasta 184m2, 3 recámaras y más de 10 amenidades, ¡es fácil encontrar una casa a tu medida!

El condominio Hacienda Colón está ubicado en el centro de Ciudad Colón con casas que comienzan a sólo 500 metros al sur del Fresh Market. Viniendo completo con todas las características necesarias, tales como espacio de oficina y dos baños en cada nivel de piso (3 en total), estas unidades son perfectas para cualquier tamaño o individuo de presupuesto en busca de comprar una propiedad cerca de San José Costa Rica hoy.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Leer más

Entradas relacionadas

Dirección

300 mts del colegio brasil de mora, condominio Piamonte, ciudad colón.

Contactos

info@piamontecondominios.com
+506 2249 5608

Nuestras redes sociales

facebook
instagram