Uno de los plus de vivir en Ciudad Colon es la conocida Feria Verde, desde el 2015 la disfrutamos en el Mercado Antiguo de nuestro Cantón, esta feria es más que frutas y vegetales, todos los martes en la tarde podemos disfrutar de música en vivo, diferentes quioscos de comidas deliciosas, todos los productos que se consiguen son productos frescos y orgánicos, es un punto de encuentro que vale la pena conocer. 

La Feria Verde trabaja para promover la salud a largo plazo, la sustentabilidad y el cuido de nuestros sistemas alimenticios y comunidades en Costa Rica. La feria apuesta por ser un punto de encuentro inclusivo, para que personas de todo tipo puedan crean nuevas conexiones y desarrollarse en un ambiente sano y amigable.

Una de las cosas que mas disfrutamos de ella, es la variedad de productos, quesos frescos de todo tipo, hay un señor que vende una trucha ahumada que es increíble, un puesto con variedades de panes deliciosos, donde puede probar uno de los mejores croissants de almendras que existe, puestos de kambucha, jabones artesanales, jugos naturales, cafe, joyería artesanal, hay de todo un poco, por eso y por mas todos los martes hacemos una parada para disfrutar un poco de todas estas maravillas.

Acá en Ciudad Colon tiene un horario de 1pm a 7pm y en el Polideportivo de Aranjuez todos los sábados de 7am a 12:30pm, podes ir junto con tu familia, amigos y tu mascota y disfrutar de una taza de cafe, diferente repostería y aprovechar de comprar tus frutas y vegetales de la semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *