Casas en Ciudad Colon, Condominio en Ciudad Colon, Venta de Casas en Costa Rica, Venta de Casas en Ciudad Colon

        ventas@piamontecondominios.com                    +506 2249 5608

Comprar Casas en Costa Rica

Para muchos de nosotros, invertir en casas en Costa Rica es más un pasatiempo que una verdadera inversión y probablemente no sea algo de lo que hablemos de manera regular. Como Costa Rica es uno de los países más estables políticamente de América del Sur y tiene una economía sólida, no es difícil de ver por qué invertir aquí no sería una mala idea. Pero al igual que cualquier inversión en una tierra extranjera, hay ciertos pros y desventajas para poseer propiedad en esta parte del mundo.

Una de las principales ventajas de ser propietario de bienes raíces en Costa Rica sobre invertir en la propiedad es el costo general de comprar o vender.

Algunas de las casas de Costa Rica que se están comprando están nuevas y hay bastantes proyectos ofreciendo casas. El costo de la vida en Costa Rica es muy asequible y comparado con otros países donde los costos de vivienda promedio son altos, la inversión en hogares de Costa Rica tiene un buen sentido económico.

Leer: ¿Estás buscando invertir en una casa?

Otra ventaja de las casas de Costa Rica para la venta es que tienden a valorizarse más rápidamente que la mayoría de las otras propiedades en la otros países.

Si estás pensando en invertir en las propiedades de Costa Rica, asegúrese de poder asegurar el financiamiento rápidamente. La mayoría de los bancos en Costa Rica son extremadamente exigentes cuando se trata de la aprobación del préstamo y puede llevar meses antes de que obtenga una respuesta.

La mayoría de los corredores de bienes raíces tienen experiencia en asegurar préstamos, pero si el suyo no se ajusta a estos criterios, es mejor buscar en otro lugar.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Leer más

Entradas relacionadas

Dirección

300 mts del colegio brasil de mora, condominio Piamonte, ciudad colón.

Contactos

info@piamontecondominios.com
+506 2249 5608

Nuestras redes sociales

facebook
instagram