Casas en Ciudad Colon, Condominio en Ciudad Colon, Venta de Casas en Costa Rica, Venta de Casas en Ciudad Colon

        ventas@piamontecondominios.com                    +506 2249 5608

2021 El mejor momento para comprar una casa en Costa Rica

Comprar una casa en Costa Rica
Costa Rica un lugar hermoso

El mejor momento para comprar una casa en Costa Rica ¿Quién no quiere un trocito de paraíso? Un buen lugar para criar a su familia, o retirarse. Costa Rica es el destino perfecto para quienes buscan un clima tropical durante todo el año y un gran café.


En el segundo trimestre de 2018 se produjo un aumento con más del 60% de ventas por parte de extranjeros, lo que lo convierte en uno de los destinos más populares del planeta, según los datos recopilados por la empresa inmobiliaria internacional Savills World Research.

Costa Rica es un hermoso país que ha estado creciendo rápidamente. El mejor momento para comprar una casa es durante el boom económico, si usted está buscando una oportunidad de inversión, entonces ahora también podría funcionar. Comprar una Casa Costa Rica le puede dar la tranquilidad a futuro.

La belleza de la cultura y los paisajes naturales de Costa Rica lo hacen en uno de los países más atractivos de Centro América; por ello, comprar bienes inmuebles u otras propiedades cuando los precios son bajos no significa necesariamente un mal momento.

El mayor porcentaje de compra de casas se encuentran en las playas, con muchos de los precios por debajo de $ 100k para condominios de lujo y villas (con un promedio de alrededor de $ 50-60K). Si está interesado en explorar las opciones de vida en Costa Rica pero duda porque le parece demasiado caro, ¡vale la pena leer este artículo!

Costa Rica es uno de los cinco principales países donde la gente puede encontrar mercados de viviendas a buenos precios. Ofrece tanto propiedades de alta calidad como precios de bajo coste que harán feliz a cualquier presupuesto… Si está pensando en mudarse o invertir en el extranjero pero no estaba seguro de si sus finanzas le permitirían tal inversión… no busque más allá de Costa Rica.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Leer más

Entradas relacionadas

Dirección

300 mts del colegio brasil de mora, condominio Piamonte, ciudad colón.

Contactos

info@piamontecondominios.com
+506 2249 5608

Nuestras redes sociales

facebook
instagram